miércoles, 12 de octubre de 2016

¿Se suicidan los animales?



La respuesta a la pregunta ¿los animales se suicidan?, no es sencilla de responder pero hay acciones que demuestran que pueda ser verdad.



En el caso de animales como los delfines, los cuales tienen unas cualidades interesantes, sucede a causa de deprimirse por haberlos cambiado a un lugar más pequeño o haberlo dejado encerrado en una "prisión", de este modo ellos dejan de respirar a propósito ya que su respiración no es un acto reflejo como la nuestra, hasta alcanzar la muerte.


No solo los delfines están implicados en esto, sino que también animales como perros, chimpancés, gorilas, elefantes e incluso aves como los guacamayos; toman esta opción a causa de haber perdido a un ser querido, quedarse aislados o por la separación, estos dejan de comer (estando sanos) llegando hasta la muerte.


Esto nos lleva a pensar que tanto los animales como las personas se condicionan a hacerse daño a si mismo para acabar con su vida habiendo surgido un sentimiento de desesperanza a causa de haberse quedado solo, cambiándole las condiciones en las que vivía e incluso habiendo fallecido su pareja, amigo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario