La multinacional estadounidense Pegasus Global Holdings creara una ciudad en la que no viva nadie en el desierto de Nuevo Mexico para poder crear un "laboratorio de verdad, sin las complicaciones de seguridad que supone la presencia de población". Tendrá 39 km cuadrados y podrán ir desde empresas privadas hasta universidades para acelerar las pruebas que tengan que realizar.
Se podrán probar los nuevos coches ITS (coches sin conductor) y como en esa "ciudad" habrán carreteras urbanas, rurales e interestatales sin población, no ponen en peligro las vidas de nadie. También podrían probar tecnologías y ténicas arquitectónicas en sus edificios para aumentar la seguridad en casos de terremotos, huracanes, etc.
A parte de dejar sus instalaciones con las puertas abiertas para todos, intentaran mejorar las energías geotérmicas, solares, eólicas o el gas y crearan un distrito apartado solo para investigar nuevas formas de energías. Otra de sus ideas sería crear un distrito destinado al agua y en el plantar plantas, hongos y demás reemplazar el ecosistema contaminado actual por uno natural. Y también servirá para controlar el riego en los campos y adelantar en la desalinización del agua, no podría faltar un lugar dedicado a tecnologías que hagan de las cosechas más resistentes a la sequía
Y por ultimo, crearán un campus que sera donde los investigadores estarán, harán conferencias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario